FAQ & HELP

FAQ & HELP

FAQ & HELP

FAQ & HELP

FAQ & HELP

FAQ & HELP

FAQ & HELP

FAQ & HELP

FAQ & HELP

Preguntas frecuentes de clientes

Respondemos a las consultas más comunes de nuestros clientes.

Tickets

¿Cómo es el proceso si he comprado el ticket online?

Solo tendrá que enseñar el email de confirmación, y disfrutar de La Cueva. Además, tendrá acceso prioritario y se asegura el acceso aunque haya aforo restringido.

¿Qué días abren?

Abrimos todos los sábados noche, aunque también abriremos algunos viernes y días aleatorios. En el calendario de nuestra página web podrán consultar las próximas fechas y eventos.

¿Hay opción de acceso para quien no quiera beber alcohol?

Todas las opciones incluyen consumición en la casa, pero tenemos opciones sin alcohol en nuestro Open Bar para aquellos que no quieran tomar.

¿Qué es el open bar?

La entrada con open bar le permite disfrutar de barra libre de tragos ilimitados durante cuatro horas.

¿Qué diferencia hay entre el open bar regular y el open bar premium?

Con el acceso open bar regular podrá consumir tragos de todo tipo de bebidas con marcas nacionales, mientras que con el open bar premium disfrutará con todo tipo de bebidas de primeras marcas internacionales.

¿Qué puedo hacer si no he recibido el correo de confirmación de reserva?

Escríbanos por instagram a @imaginecave o a reservas@partyatthecave.com y solucionaremos su caso con la mayor rapidez.

¿Tienen código de vestimenta?

Sí, el dress-code es smart casual, pero en fiestas temática pondremos un código adaptado a las circunstancias, para hacer la experiencia aún más divertida.

¿Hay aforo limitado?

Sí, así que les sugerimos que adquieran su tickets con antelación por la página web.

¿La reserva de mesa/mueble VIP incluye el acceso?

Sí, con una mesa podrán acceder hasta 6 personas.

¿Cuál es el horario/hasta que hora estarán sirviendo tragos?

Hasta las 2AM.

¿Qué tipo de música tienen en Imagine?

En la discoteca tenemos varios DJs que pinchan OPEN FORMAT (house comercial, latin music, etc), y también tenemos una sala de HIP-HOP. En ocasiones recibimos visitas de diferentes artistas que estarán actuando con su música característica.

¿Cómo puedo llegar hasta Imagine Punta Cana?

Si está alojado en un hotel, puede hacer la reserva mediante nuestra web y seleccionar el suyo. por +10USD le pasaremos a recoger y devolveremos al hotel. El día de antes de la fiesta recibirá un mail con las indicaciones y horario de recogida. Si quiere ir a Imagine Punta Cana por su cuenta, tenemos un gran parqueo con seguridad privada sin costo adicional.

¿Puedo devolver la entrada?

Puedes ver nuestras condiciones de cancelación enpolítica de Cancelaciones

Transporte

¿Tienen transporte desde todos los hoteles de Punta Cana?

Tenemos transporte disponible para 3 zonas diferentes de Punta Cana; Zona 1 - Bávaro Central y Cabeza de Toro, Zona 2 - Uvero Alto y Macao, Zona 3 - Cap Cana / Punta Cana Resort. Si no sabes dónde se encuentra tu hotel, puedes encontrarlo en nuestro buscador de hoteles.

¿Cómo reservo transporte de la Zona 2 y Zona 3?

Para reservar transporte de la zona 2 y 3 tienes que ponerte en contacto con nosotros a la dirección reservas@partyatthecave.com. Escríbenos si tu hotel no sale en la lista y necesitas un transporte adaptado.

¿A qué hora me recogen? ¿Y la vuelta al hotel?

El día de la fiesta te llegará un email con la hora de recogida en tu hotel. El regreso al hotel será a las 2AM, con el cierre de la discoteca.

Si quiero regresar antes de las 2AM al hotel, ¿Hay transporte disponible?

Tenemos transporte disponible por tarifa adicional para los que quieran volver al hotel en cualquier momento de la noche.

Reserva de salas

¿Cuál es el aforo de las salas?

Las salas tienen diferentes aforos, desde 250 personas en la Sala Fuego, hasta unas 3.500 personas en la Sala Universo, puedes ver las salas de la discoteca en este enlace.

¿Tienen equipamiento completo para grandes eventos?

En Imagine se han hecho grandes eventos con artistas internacionales y el espacio está preparado para dar la mejor experiencia. Contacta con nosotros para comentar las necesidades de tu evento.

¿Cómo contacto para hacer una reserva?

Puedes rellenar el formulario de alquiler de salas o contactar con nosotros a reservas@partyatthecave.com

¿Se puede reservar una sala para fiestas privadas?

Sí, en Imagine se celebran fiestas privadas y puedes reservar una de nuestras salas para hacer tu celebración en un lugar inolvidable.

¿Se pueden celebrar cumpleaños, banquetes y cenas?

Todas las salas están disponibles para reserva privada y se pueden equipar para banquetes y cenas.

Métodos de pago admitidos

Admitimos pago a través de la plataforma de PayPal y con Tarjeta de Crédito o Débito

Condiciones de devolución

Cancelaciones y Reembolsos:
  • Todo cambio o cancelación deberá solicitarse por escrito vía e-mail (info@partyatthecave.com y reservas@partyatthecave.com).
  • Cancelaciones verbales no serán aceptadas. En todo caso donde corresponda una devolución por servicios cancelados dentro de los plazos permitidos,
  • IMAGINEPUNTACANA® hará dichos reembolsos únicamente a la misma tarjeta de crédito utilizada al reservar. En todo caso donde apliquen cargos de cancelación,
  • IMAGINEPUNTACANA®cancelara dicha reserva según pedido del cliente, calculará los gastos e informará los mismos vía e-mail.
Cambios:
  • Dentro de los plazos permitidos IMAGINEPUNTACANA® realizara cambios a la fecha de RESERVA sin cargos. En todos los casos de cambio, IMAGINEPUNTACANA® se reserva el derecho de cobrar un cargo administrativo que no excederá $10.00.
Cancelación de reservas:
  • A partir de 5 días antes de la fecha de reserva, la reserva se cancelará SIN CARGO.
  • A partir de 2 días antes de la reserva, aplica el 10%, de cargo.
  • A partir de 24 horas antes de la fiesta, aplica el 50% de cargo.
  • NO SHOW (no presentación, no leído el QR de la compra), aplica el 100% de cargo.
*Para las reservas realizadas el mismo día de la reserva no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que será un de «No Show».
  • En pagos con tarjeta de crédito o débito, el titular deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.
  • El personal de IMAGINEPUNTACANA®, pedirá la identificación a cada persona que llegue con reserva previamente realizada online, y deberá firmar la llegada, además de dejar copia de su documentación en el box office.
Sin estos requisitos de firma e identificación IMAGINEPUNTACANA®, no dará el servicio reservado.